Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Carga Progresiva de Sitio

Estas en el tema de Carga Progresiva de Sitio en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Bueno pues la verdad no estoy seguro si el tema sea de javascript o algún otro lenguaje. La cuestión es que quiero realizar la carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 11:27
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Sonrisa Carga Progresiva de Sitio

Bueno pues la verdad no estoy seguro si el tema sea de javascript o algún otro lenguaje. La cuestión es que quiero realizar la carga de una pagina web de forma progresiva, es decir que el usuario va observado las secciones del sito a medida que hace scroll en su navegador, el efecto creo que solo aplica para navegadores modernos ya que no veo la carga en IE8, la pagina de ejemplo y el efecto que quiero realizar es este http://2mlab.com/it/, como ven en esa pagina si usan chrome o algún navegador moderno los elementos hacia abajo cargan a medida que se hace scroll, creo que esta pagina lleva algo de .asp y emplea un form para encajar la web, entonces no se si es solo una precarga de javascript o es una llamada de datos de jquery + asp.

No manejo mucho la parte de programación y pues me gustaría saber si se puede solamente con el script y no con una bbdd.

agradezco cualquier ayuda, tutorial, recurso etc etc

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.