Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargado de elementos en un select

Estas en el tema de Cargado de elementos en un select en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos tengo este problema, estoy cargando elementos dinamicamente dentro de un select. Funciona perfectamente en Google Chrome, pero no así en Mozilla Firefox y Explorer. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 14:22
Avatar de wolf777  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cargado de elementos en un select

Saludos tengo este problema, estoy cargando elementos dinamicamente dentro de un select. Funciona perfectamente en Google Chrome, pero no así en Mozilla Firefox y Explorer.

Código HTML:
        $.ajax({
                type: "POST",
                url: 'cmbGenerator.php',
                data: "cmbMode="+elements,
                complete: function(ob)
                  {
                    $('#elementos').html(ob.responseText);
                  },
                    error: function(objeto){alert("Error: "+objeto.responseText);}
        });    
El php genera bien la lista de elementos y se cargan correctamente, pero al hacer el llenado de datos dentro de las etiquetas <select id='elementos'>...</select>
aparece la informacion como si no existieran <options>...</options>
devolviendo valores en un solo campo del select agrupado

Alguien sabe como puedo solucionar este problema? gracias
__________________
Do not let The Darknness Get You, to soon...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 15:13
Avatar de wolf777  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargado de elementos en un select

Bueno revisando en diversos navegadores me percaté que el problema no es en el paso de referencias en ajax, sinó cuando se llenan los valores dentro del select aparecen sin etiquetas option. Son removidas por el navegador extrañamente... en caso de Chrome y FireFox no hay problema en sus nuevas versionas omiten este error... pero no en Explorer por que es una mala sintaxis de HTML... Lo que no se es como enviar estos valores sin que exista este problema
__________________
Do not let The Darknness Get You, to soon...

Etiquetas: ajax, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.