Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargar contenido despues de efecto

Estas en el tema de Cargar contenido despues de efecto en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, tengo una web, con un menú en forma de pestañas, y tengo hecho un efecto tal que al pinchar sobre un enlace del menú, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Cargar contenido despues de efecto

Buenas, tengo una web, con un menú en forma de pestañas, y tengo hecho un efecto tal que al pinchar sobre un enlace del menú, el div main desaparece con hide('blind'), y aparece luego con el mismo efecto, pero no se como hacer para que cargue la página, que lo hago con load(destino), después de hacer el primer efecto, os dejo el código:
Código Javascript:
Ver original
  1. $("div#menu a").click(function (e){
  2.         e.preventDefault();
  3.        
  4.         var destino = $(this).attr("href");
  5.         $("div#menu a").removeClass("actual");
  6.         $(this).addClass("actual");
  7.         $("div#borde").load(destino).hide('blind', 500).show('blind', 1000);
  8. });

He probado poniendo antes el hide('blind, 500') en una sola línea, y el resto en otra, pero sigue pasando lo mismo, carga la página antes de desaparecer, y no al aparecer.

¿Alguna idea?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar contenido despues de efecto

Me respondo a mi mismo, es con la funcion setTimeout:
Código Javascript:
Ver original
  1. setTimeout(function(){$("div#borde").load(destino).show('blind', 1000)}, 1000);
Con esto consigo hacer lo que yo quería.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 04:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar contenido despues de efecto

Vale, esta solución, plantea otro problema, si hago click en 2 enlaces del menu rapidamente, el efecto no sale bien, he bajado el tiempo que tarda en desaparece y aparecer, pero me gustaría saber si hay alguna forma de controlar que el efecto salga bien, sin la necesidad de rebajar el tiempo, como por ejemplo que se guarda en una cola de efectos si hace un segundo o sucesivos clicks, no se si me explicado bien.

Saludos

Etiquetas: ajax, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.