Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

.:Cargar contenido en DIV:.

Estas en el tema de .:Cargar contenido en DIV:. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a tod@s!, Estoy confuso a la hora de cargar un contenido concreto en un DIV. Tengo un menú principal, el cuál no se refrescará ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
.:Cargar contenido en DIV:.

Hola a tod@s!,

Estoy confuso a la hora de cargar un contenido concreto en un DIV. Tengo un menú principal, el cuál no se refrescará nunca, pero si el DIV que mostrará todo el contenido seleccionado desde el menú.

Mi duda es que, cuando quiero cargar contenido en el DIV (que lo realizo con AJAX), éste contenido también tendrá función AJAX, y cómo no se puede insertar en un DIV etiquetas HTML y demás, ¿donde incluyo el archivo .js que contendrá las funciones de AJAX de cada sección del menú?

He pensando en incluir todos los .js en la misma cabezera del menú, pero, a parte de crear código basura, creo que petaría, puesto que los .js intentarían inicializar elementos que aún no se encuentran cargados en la página.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 02:49
Avatar de Chenon  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años
Puntos: 11
Respuesta: .:Cargar contenido en DIV:.

http://www.forosdelweb.com/f77/faqs-...o-ajax-332366/
__________________
www.serra-project.es

Etiquetas: ajax, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.