Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

cargar div dinamico externo en otro div

Estas en el tema de cargar div dinamico externo en otro div en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos actualmente estoy trabajando con un administrador de contenidos(Joomla) en el cual he cargado varias extensiones o modulos como lo son: 1) mod_newsscroller_self_dhtml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 17:01
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta cargar div dinamico externo en otro div

Hola a todos

actualmente estoy trabajando con un administrador de contenidos(Joomla) en el cual he cargado varias extensiones o modulos como lo son:

1) mod_newsscroller_self_dhtml para mostrar noticias
2) mod_nivoslider para mostrar una galeria de imagenes
3) mod_simplemooticker_1.5.4 para cargar una marquesina

algunos de estos modulos utilizan ajax o jquery, la verdad no me he metido mucho, pero en la pagina de joomla se muestran correctamente.

esta pagina hecha en joomla, solo funcionara como administrador de contenidos y no será utilizada como pagina de presentación.

la página de presentación esta hecha en html, bueno los diseñadores las especificaron asi.

quiero cargar los divs en donde se muestran las noticias, la galeria de imagenes y mi marquesina, el problema es que no he logrado cargarlos tal y como se muestran en joomla.

he utilizado iframe, pero lo que me hace es cargar todo el contenido de la pagina joomla en la html y no me respeta los id de los divs.

tambien trate utilizando java y aqui si me los carga, solo que sin el efecto que trae cada modulo.

hay alguna forma de cargar el contenido de los divs joomla en mi html?

Saludos

Etiquetas: ajax, dinamico, externo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.