Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargar un documento entero medainte $.ajax

Estas en el tema de Cargar un documento entero medainte $.ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, desearia saber como puedo enviar una peiticion a php para que genere un documento HTML posteriormente seleccionar una parte (un div) de dicho documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 110
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 13
Cargar un documento entero medainte $.ajax

Hola, desearia saber como puedo enviar una peiticion a php para que genere un documento HTML posteriormente seleccionar una parte (un div) de dicho documento e insertar su contenido en la parte correspondiente en la pagina cargada actualmente . Explicare mejor la estructura.

Tengo una aplicacion php Modelo Vista Controlador. La aplicacion basicamente pinta todo en el index.php llamando acciones de los diferentes modelos. Por eso mismo veo innecesario que la pagina se recarge constantemente cada vez que se pulsa en un elemento del menú, por esto he decidido añadirle ajax con JQUERY

la idea es hacer la peticion al servidor pasando los parametros necesarios para que el servidor devuelva el codigo html, posteriormente del codigo html completo, devuelto por el servidor, seleccionar sólo el div del contenido y actualizarlo.

Tengo dos problemas. si lo hago con la funcion LOAD , me carga el contenido pero parece que no tiene ningun formato, por ejemplo, las tablas me despliega cada celda en una linea independiente.

Si lo hago con $.ajax, y cargo todo el contenido html de toda la pagina, se ve perfecto pero en el momento que selecciono el div que me interesa, no aparece el contenido (aunque si imprimo en un cuadro de dialogo con "alert" aparece el codigo html correctamente )

estoy algo desesperado ya la verdad porque he probado todo lo que se me ha ocurrido .

el codigo jquery es

Código:
$.ajax({
					url : 'index.php',
					type: 'GET',
					data: {'task' : 'list', 'table':'POSTPONEMENT'},
					datatype: 'html',
					success: function(data){
						var str = $(data).find('#divContent').html();
						$('#divContent').html(str);					
					},
					error : function(xhr,status){
						alert ('error')},
					complete: function (xhr,status){
	
					}
				});

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.