Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargar pagina completa por ajax

Estas en el tema de Cargar pagina completa por ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos Veran, tengo una pagina, la cual necesito que mediante unos enlaces que llamen a una funcion javascript, me coga por get todo el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 15:25
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cargar pagina completa por ajax

Saludos

Veran, tengo una pagina, la cual necesito que mediante unos enlaces que llamen a una funcion javascript, me coga por get todo el contenido de la nueva pagina y esta se muestre en la pagina sustituyendo la antigua.

Lo he conseguido realizar, pero el get me coge todo el codigo includo doctype etiquetas html...etc, y si edito todo el contenido me surgen problemas como que los estilos css no se me muestran y se pierde el formato

alguien sabe como puedo recibir por ajax un contenido de una nueva pagina sin tener que recargar esta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 15:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Cargar pagina completa por ajax

Hola:

No creo que te resulte fácil lo que quieres, además, es la peor forma de usar Ajax. En vez de responderte con una solución, voy a darte el consejo de que evites ese mal uso de Ajax.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 15:47
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cargar pagina completa por ajax

actualmente no tengo conocimientos de ajax, he conseguido realizar lo siguiente:

el script del cual quiero coger el htmnl por get, le he colcado una variable que si esta a 1 unicamente devuelve el contenido del div que quiero, asi no tengo que cargar todo el html y complicarme

es una solucion buena?

Etiquetas: ajax, completa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.