Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Carrusell Jquerry

Estas en el tema de Carrusell Jquerry en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas. tengo una duda realmente no sabria si ponerla aqui o en otra seccion pero bueno ahi les va, tengo una pagina a la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 16:57
Avatar de Kudsick  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Carrusell Jquerry

Buenas.

tengo una duda realmente no sabria si ponerla aqui o en otra seccion pero bueno ahi les va, tengo una pagina a la cual le he agregado el carrusell jquerry que saque de aqui

http://tympanus.net/codrops/2011/08/16/circular-content-carousel/

Lo he implementado bien me funciona y todo, la cuestion y lo que quisiera hacer si es que se puede es que en vez de cargar toda mi info en una sola pagina (que son muchos datos) fuera posible utilizar por cada producto un html, es decir, tengo este codigo:

Código:
<div class="container">
	<div id="ca-container" class="ca-container">
		<div class="ca-wrapper">
					<div class="ca-item ca-item-1">
						<div class="ca-item-main">
							<div class="ca-icon"></div>
							<h3>Nombre de producto</h3>
							<h4>
								<span class="ca-quote">&ldquo;</span>
								<span>Descripcion del producto.</span>
							</h4>
								<a href="#" class="ca-more">Mas...</a>
						</div>
						<div class="ca-content-wrapper">
							<div class="ca-content">
								<h6>Beneficios</h6>
								<a href="#" class="ca-close">cerrar</a>
								<div class="ca-content-text">
									<p>Mucha informacion
								</div>
								<h6>Modo de Uso:</h6>
								<div class="ca-content-text">Mucha mas informacion
								</div>
									<center><a href="4Detox Cuadro.pdf" target="_self"><font color="green" size="5">Tabla modo de uso.</font></a></center>
								<h6>Contenido e Ingredientes:</h6>
								<div class="ca-content-text">Mucha mas informacion.</p>
								</div>
							</div>
						</div>
					</div>

Lo que quiero es en vez de poner por cada producto todo esto poner mejor un enlace a el html con toda esta misma informacion asi no "saturar" la pagina ya que llevo cargados alrededor de 20 productos pero ya se pone muy lento el efecto y se pierde completamente la funcionalidad de este buen slideshow. Yo actualmente para los productos utilizo un iframe el cual tiene la lista de productos con enlace a un html de la ficha tecnica del producto para que este se muestre en el otro iframe, digo lo que normalmente se usa en los iframes, mas o menos eso busco hacer

Espero me haya dado a entender cualquier duda estoy al pendiente, de antemano muchas gracias!.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 17:07
Avatar de Kudsick  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carrusell Jquerry

O a lo mejor saben como puedo mandar llamar mi codigo del producto contenido en otro html? ya sea por medio de algun div que permita el funcionamiento del carrusell

Etiquetas: funcion, html, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.