Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

cerrar etiqueta

Estas en el tema de cerrar etiqueta en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas como estas vean tengo el siguiente codigo que me sirve para crear una especie de acordeon con ajax: (function($) { $.fn.addTemplateSetup(function() {this.find('.close').toggleBranchOpen().removeClas s('close');this.find('dl.accordion dt:first-child ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 08:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maturín, Monagas
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 24
Exclamación cerrar etiqueta

Buenas como estas vean tengo el siguiente codigo que me sirve para crear una especie de acordeon con ajax:

(function($)
{
$.fn.addTemplateSetup(function()

{this.find('.close').toggleBranchOpen().removeClas s('close');this.find('dl.accordion dt:first-child + dd').siblings('dd').hide();if(!$.browser.msie||$.b rowser.version>8)
{this.find('.task-dialog').parent().hover(function()
{$(this).find('.task-dialog > li.auto-hide').expand();},function()
{$(this).find('.task-dialog > li.auto-hide').fold();});}},true);$(document).ready(functi on()
{$('.arbo .toggle, .collapsible-list li:has(ul) > :first-child, .collapsible-list li:has(ul) > :first-child + span').live('click',function(event)
{$(this).toggleBranchOpen();if(this.nodeName.toLow erCase()=='a')
{event.preventDefault();}});$('dl.accordion dt').live('click',function()
{$(this).next('dd').slideDown().siblings('dd').sli deUp().prev('dt');$(this).addClass('opened').sibli ngs('dt').removeClass('opened');});});$.fn.toggleB ranchOpen=function()
{this.each(function()
{$(this).closest('li').toggleClass('closed');});re turn this;};})(jQuery);


y este el html:

<dl class="accordion" style="font-family:verdana;">


<dt class="block-content1" style="cursor:pointer"><strong >Ver Fomas de Juego</strong></dt>
<dd class="block-content">

<!--contenido-->
</dd>



Mi pregunta es como haria para q este tambien cierre las pestañas de acordeon ya que al principio solo abre pero no cierra les dejo la pagina del ejemplo lo vean en funcionaniemto: http://eyoogle.com/diseno/modificacion_eyoogle_portal/comojugar.php en realidad no hice el codigo me lo pasaron asi pero ahora me piden que cierre en la misma pestaña q este abierta. no soy muy experto en ajax ni javascript por lo q veran si me dan una idea una ayudita se los agradeceria muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 19:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela, Zulia
Mensajes: 686
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 55
Respuesta: cerrar etiqueta

yo no veo el acordeon que indicas en la pagina
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 12:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maturín, Monagas
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 24
Respuesta: cerrar etiqueta

Si.. puedes darle click a las pestañas y este abrira pero cerrara solo si le das click a otra pestaña.. la idea es q cierre desde esa misma pestaña.

Etiquetas: ajax, cerrar, etiquetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.