Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cerrar Shadowbox en submit de formulario

Estas en el tema de Cerrar Shadowbox en submit de formulario en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo el siguiente problema e utilizado exitosamente el plugin de sahdowbox en mi web, todo va perfecto hasta que tuve la necesidad de utilizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 09:19
Avatar de mark_ant0n  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Comitan, Chiapas mx
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Cerrar Shadowbox en submit de formulario

Tengo el siguiente problema e utilizado exitosamente el plugin de sahdowbox en mi web, todo va perfecto hasta que tuve la necesidad de utilizar un formulario de contacto que sea abierto mediante shadowbox, y cuando le de clic en enviar el formulario la ventana shadowbox se cierre.
Tengo el siguiente codigo en mi localhost funciona a la perfeccion.
Código HTML:
Ver original
  1. <form method="post" action="form.php" onsubmit="window.parent.Shadowbox.close();">
  2. <tr><td>Tu E-mail</td><td><input type="text" name="txtnom"  /></td></tr>
  3. <tr><td>Asunto</td><td><input type="text" name="txtnom"  /></td></tr>
  4. <tr><td colspan="2">Mensaje</td></tr>
  5. <tr><td colspan="2"><textarea cols="35" rows="8"></textarea></td></tr>
  6. <tr><td  colspan="2"><input type="submit" name="ok" value="Enviar"  /></td></tr>
  7. </form>
Pero cuando esta en mi servidor no lo hace, tengo exactamente las mismas rutas, en cuando al llamado del archivo shadowbox.js. Si se dan cuenta esta linea es la que cierra correctamente el shadowbox en mi localhost
Código HTML:
Ver original
  1. <form method="post" action="form.php" onsubmit="window.parent.Shadowbox.close();">
Pero en mi servidor no lo hace, gracias y saludos...
__________________
"Diseño de software a la medida"

http://www.sadhoc.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar Shadowbox en submit de formulario

Hola al parecer aqui no responden nada de shadowbox sera que no les gusta......X( estoy interesado en si resolviste el asunto del formulario.

Etiquetas: ajax, cerrar, shadowbox, submit, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.