Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

changePage con archivo de servidor

Estas en el tema de changePage con archivo de servidor en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy intentando cargar una página dentro de jquery mobile, pero que en vez de estar en local, esté en un servidor remoto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 04:55
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
changePage con archivo de servidor

Hola a todos!!

Estoy intentando cargar una página dentro de jquery mobile, pero que en vez de estar en local, esté en un servidor remoto www.midominio.com/page1.php. Para cambiar de página, se usa un método provisto por la API:

Código Javascript:
Ver original
  1. $.mobile.changePage( "http://www.midominio.com/p1.php", {
  2.    
  3.       type: "post",
  4.    
  5.      data: $("form#login").serialize()
  6.        
  7. });

Pero la aplicación se queda con el diálogo de "loading" y no hay forma de que cargue nada. Mi intuición me dice que no llega a realizar la conexión con el servidor remoto por alguna razón, y por lo que veo en los ejemplos lo utilizan como si el archivo php estuviera dentro del movil, es decir:

Código Javascript:
Ver original
  1. $.mobile.changePage( "p1.php", {
  2.    
  3.       type: "post",
  4.    
  5.      data: $("form#login").serialize()
  6.        
  7. });

No consigo hacer que funcione, y si lo dejo de esta forma, obviamente, me devuelve "Error al cargar la página".

¿Alguien puede ayudarme? Lo que quiero es cargar el cóntenido desde el servidor, la pagina entera, no solo una capa.

Mil gracias!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería

Etiquetas: archivo.php, externa, mobile.changepage
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.