Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Chrome se traba

Estas en el tema de Chrome se traba en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buen día tengan todos, pues vengo a pedir ayuda de alguien que sepa PHP, aquí va el problema, estoy desarrollando una aplicación en PHP(V 5.2.3), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Chrome se traba

Buen día tengan todos, pues vengo a pedir ayuda de alguien que sepa PHP, aquí va el problema, estoy desarrollando una aplicación en PHP(V 5.2.3), estoy utilizando JQUERY y KENDOUI, una base de datos Mysql(V5.0.45), el navegador que estoy usando es Google Chrome, la mecánica general es que van llegando solicitudes y estas se tienen que atender, la semana pasada me estaba funcionando muy bien lo que llevo del sistema(80%), pero de ayer para haca pasa algo muy extraño, en un momento al azar se traba totalmente la pagina, puede ser cuando se carga la pagina, o cuando se da tratar un evento, o simplemente en espera de un evento nuevo, creí que era el chrome, por lo que des-instale, se volvió instalar, quite las extensiones del kaspersky que pudieran causar ruido, borre las configuración que se tenían por default y nada, después pensé que era la aplicación por lo que pase reemplacé los archivos por un respaldo que tenia, pero el problema continuaba, extrañamente desde otra maquina con chrome no pasa ese frezze de la pagina, trabaja normalmente, pero de las otras 5 maquinas mas si sucede, otra cosa rara es que con FireFox nunca se traba, algo que pienso es que una de las rutinas de php se cicla, por eso se traba la maquina pero dentro todas las lineas de codigo pues no se cual sea, porque no marca un erro de sintaxis, o algo que indique en donde probablemente pase ese error, si ustedes saben de algun script que este monitoreando que linea de codigo puede ser la que este causando el problema se los agradeciria mucho.

Etiquetas: chrome, mysql, traba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.