Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

codigo javascript de un div dentro de otro

Estas en el tema de codigo javascript de un div dentro de otro en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos días. Vuelvo a necesitar la ayuda de los expertos y por ello vuelvo con unas preguntas: Tengo una página en la que desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 23:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
codigo javascript de un div dentro de otro

Buenos días.

Vuelvo a necesitar la ayuda de los expertos y por ello vuelvo con unas preguntas:

Tengo una página en la que desde el menú llamo a un div u otro y así no tengo que recargar, pero tengo dos problemas:

1.- Cuando me voy a un div aparece en la url la dirección mas #punto_de_menu. ¿Como se podría quitar #punto_de_menu?

2.- Cuando muestro el div la página se situa en el principio del div y se oculta la ímagen del logo y el menú principal. He intentado que se quede fija con algo así
Código PHP:
$('html, body').animate({ scrollTop'0px'},100); 
pero como los últimos números es tiempo hace como un salto.

3.- Cuando entro en uno de los divs este tiene además enlaces que los quiero mostrar dentro de ese mismo div pero también sin recargar la página. El efecto lo hace pero la la página del menú principal cambia para siempre quedandose fija la segunda pantalla del div. Esto pasa cuando entro en el menú trabajos y después en cualquiera de los trabajos de esta páginal.

Os pongo el enlace de la web que estoy retocando para que veais el efecto.
http://www.reunga.com/webs/regalaunhit
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: codigo javascript de un div dentro de otro

Buenas tardes. Ya está solucionado, os expico lo que he hecho por si os interesa:

He cambiado el mostrar y ocultar del div principal por "load", De esta forma he conseguido:

1.- No se modifica la url.
2.- Que cuando cargo una pantalla esta no baje al div de muestra.
3.- He conseguido que de esta forma aunque carga una pantalla dentro de un div el código de esta se ejecute como si formara parte de la pantalla principal.

Un saludo y gracias por todo

Etiquetas: html, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.