Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Código... ¿prefabricado?

Estas en el tema de Código... ¿prefabricado? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Soy de los que les gustan hacer las webs desde 0 y currarse todo el código, hace tiempo que no me dedico a programar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda Código... ¿prefabricado?

Hola

Soy de los que les gustan hacer las webs desde 0 y currarse todo el código, hace tiempo que no me dedico a programar, pero por cosas personales, he tenido que volver a las andadas, jejeje.

Al caso, es que el diseño y la estructura de la web si que me gustan hacerla desde 0 y no tirar de CMS, pero si quiero meter un sistema de comentarios o de noticias, sería muy tedioso hacerlo todo desde el principio,
¿hay algún sitio donde me pueda descargar ese código ya hecho para adaptarlo a mi página web? Por ejemplo el sistema de noticias y comentarios a la misma, me gustaría que fuera en ajax. ¿Hay alguna manera de obtener ese código, o mejor dicho, alguna web en la que haya dicho material para no tener que escribirlo todo desde el principio?

Un saludo y gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 00:26
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Código... ¿prefabricado?

El tema continúa aquí: Scripts

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: ajax, prefabricado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.