Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

combo anidado restrictivo

Estas en el tema de combo anidado restrictivo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. De nuevo molestándolos con mis preguntas. Esta vez estoy intentando hacer una selección múltiple con 3 combos. Me explico en detalle. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 20:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Bogotá; Colombia
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación combo anidado restrictivo

Hola a todos. De nuevo molestándolos con mis preguntas. Esta vez estoy intentando hacer una selección múltiple con 3 combos. Me explico en detalle. la primera caja me muestra una lista de destinos desde una BD (ej. Brasil, España, etc), al escoger una opción la segunda caja me muestra opciones de un plan especial en ese destino (ej. Carnaval de río, San Fermín, etc ) y al escoger una opción de la caja 2 la caja 3 muestra un listado con el nombre de un hotel para hospedarse (ej. marriot, hilton, etc).
Los problemas:
1º He leído mucho y mirado muchos códigos que hablan sobre combos anidados, select dobles y cosas así. Todos cargan de diferentes tablas. En mi caso todos los datos son diferentes campos dentro de cada registro de la misma tabla y no sé como hacer las conversiones de código para que me sea funcional.
2º Como pueden imaginar puede haber muchos hoteles Hilton en USA, por ejemplo, por lo que debo listar solo una vez el nombre del hotel desde la BD. Listarlo cada vez que aparezca sería un listado con cientos de opciones. Eso lo solucione usando un "SELECT DISTINCT" Pero no tengo idea como adaptarlo a un combo anidado.
3º Todos los ejemplo, tutoriales y guías que he leído cargan valores estáticos. Yo estoy creando las etiquetas select dinámicas con un while. Por alguna razón cuando uso los ejemplos con esa estructura no funciona.

Les agradezco cualquier orientación que me puedan dar. Donde leer algún tema similar o algún tutorial que me sirva de guía.

Gracias de nuevo

Mike the Knife
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 21:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a AJAX

Etiquetas: ajax, combo, anidados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.