Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

¿Cómo bajar el volumen con "control externo" a reproductor flash?

Estas en el tema de ¿Cómo bajar el volumen con "control externo" a reproductor flash? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, después de pensar un buen rato si acudir a ustedes o no (es que me gusta arreglar las cosas por mi mismo, no por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
¿Cómo bajar el volumen con "control externo" a reproductor flash?

Hola, después de pensar un buen rato si acudir a ustedes o no (es que me gusta arreglar las cosas por mi mismo, no por otra cosa) y googlear bastante, aunque quizá no tanto porque sigo con mi problema jeje..

Bueno, les explico, estoy creando un reproductor para streaming con flash y mi meta es usar un tipo de controles "externos" y manejarlos con javascript/jquery, ya he creado el botón de play / pausa pero tengo problemas con el volumen... lo que quiero realizar es pasar el valor por medio de un slide (de esos que se hacen con jQuery UI) y que este lo aplique pero no logro hacerlo funcionar, aquí mi código JS:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2. $(function() {
  3.     $( "#slider-vertical" ).slider({
  4.     orientation: "vertical",
  5.     range: "min",
  6.     min: 0,
  7.     max: 100,
  8.     value: 60,
  9.     slide: function( event, ui ) {
  10.     $( "#amount" ).val( ui.value );
  11.     }
  12.     });
  13.     $( "#amount" ).val( $( "#slider-vertical" ).slider( "value" ) );
  14. });
  15. </script>
  16. <script language="JavaScript">
  17. primeira = true;
  18. DefVol= 30;
  19.  
  20. contPlayer = '<object type="application/x-shockwave-flash" id="audioplayer1" data="http://tuhabbo.com/th/contenidos/stats_radio/flash-player/player.swf" width="1" height="1"><param name="movie" value="http://tuhabbo.com/th/contenidos/stats_radio/flash-player/player.swf"><param name="quality" value="high"><param name="menu" value="false"><param name="FlashVars" value="file=http://67.212.165.162:7090/;stream.nsv&type=mp3&volume='+DefVol+'&autostart=true"><param name="wmode" value="transparent"></object> ';
  21.  
  22. var tocando = 0;
  23. function PlayClick() {
  24.     if (tocando == 0) {
  25.         document.getElementById("rad_tuhabbo").innerHTML = contPlayer;
  26.         tocando = 1;
  27.     }
  28. }
  29.  
  30. function StopClick() {
  31.     tocando = 0;
  32.     document.getElementById("rad_tuhabbo").innerHTML = "";
  33. }
  34.            
  35. </script>

Código HTML:
<a id="bt-play"  href="javascript:void(0)" class="nohover" onclick="PlayClick()" title="Play"><div class="s-ui-play">sdfsdf</div></a>
<a id="bt-stop"  href="javascript:void(0)" class="nohover" onclick="StopClick()" title="Pause"><div class="s-ui-pause">stop</div></a>

<p>
    <label for="amount">Volume:</label>
    <input type="text" id="amount" style="border: 0; color: #f6931f; font-weight: bold;" />
</p>
 
<div id="slider-vertical" style="height: 200px;"></div> 
Cabe destacar que he intentado pasarlo usando:

Código Javascript:
Ver original
  1. DefVol=$("#amount" ).val($("#slider-vertical").slider("value"));
o attr() de jQuery pero no funciona ninguno de los dos... Gracias por su tiempo, un saludo.

PD. Ya he usado HTML5 pero no es una opción pues me ha dado varios problemas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 22:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo bajar el volumen con "control externo" a reproductor flash?

Nadie puede ayudarme? Gracias

Pd. Puede ser javascript puro, no tiene que ser ningún framework.

Etiquetas: bajar, control, externo, funcion, html, input, js, reproductor, volumen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.