Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cómo cachear json? mejor método?

Estas en el tema de Cómo cachear json? mejor método? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, Últimamente estoy jugando con JSON y ya sé hacer peticiones y tratar los datos. Pero no tengo experiencia en tiempos de rendimientos ni buenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 14:18
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Cómo cachear json? mejor método?

Buenas,

Últimamente estoy jugando con JSON y ya sé hacer peticiones y tratar los datos. Pero no tengo experiencia en tiempos de rendimientos ni buenas prácticas, ahí va mi duda...

Si tuvieráis que hacer una petición en ajax a un script que te devuelve por ejemplo un listado de pisos con sus caracteristicas, como recibiriáis los datos?

En un json serializado únicamente con los valores de la BD, ejemplo
dirección, precio, descuento, metros, descripción, fechas, etc...

O recibir un json con toda la info html, es decir, en el caso anterior solo tengo los datos puros, luego tendría que tratarlos. Pero de esta segunda forma ya recibo todo el código html necesario para hacer un mostrar resultado a pelo.

Qué me recomendáis? y otra pregunta el navegador cachea estas peticiones? cuál tiene mejor rendimiento?

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 16:37
Avatar de ryugen
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 187
Respuesta: Cómo cachear json? mejor método?

si las peticiones son peticiones HTTP GET, el navegador si tiene el CACHE activado cacheara tanto respuestas JSON como HTML
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 05:56
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Cómo cachear json? mejor método?

Cita:
Iniciado por ryugen Ver Mensaje