Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

como generar filas dinamicas

Estas en el tema de como generar filas dinamicas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola. tengo una consulta ya que soy nuevo en ajax, si conosco php, pero necesito hacer una pantalla donde yo en un cuadro de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 09:53
Avatar de petoko  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: talcahuano chile
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
como generar filas dinamicas

hola.

tengo una consulta ya que soy nuevo en ajax, si conosco php, pero necesito hacer una pantalla donde yo en un cuadro de texto o un combobox le doy un numero y aparece un listado de combos e imput para ingresar datos.

para que se entienda mejor yo tengo un combo donde diga "numero de piezas a ingresar", y si yo pongo 3 aparescan 3 filas con combobox que se llenan con datos de postgrest y unos input para ingresar las caracteristicas de la pieza a ingresar.


Espero que se entienda y alguen me pueda ayudar con lo que necesito

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 08:22
Avatar de petoko  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: talcahuano chile
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como generar filas dinamicas

no hay nadie que me pueda aydar con esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 14:37
Avatar de perryjr  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Granada, Spain, Spain
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 27
Respuesta: como generar filas dinamicas