Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

como hago para aparecer videos de youtube en mi web

Estas en el tema de como hago para aparecer videos de youtube en mi web en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola chicos que tal bueno hago esta pregunta (espero que me ayuden a solucionarla por que la ultima vez no fue asi :/ ) bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 09:56
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
como hago para aparecer videos de youtube en mi web

Hola chicos que tal bueno hago esta pregunta (espero que me ayuden a solucionarla por que la ultima vez no fue asi :/ ) bueno el caso es que me gustaria saber como puedo por ejemplo:
capturo el link o url del video que veo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=1lyu1KKwC74

ahora cuando escribo algo asi como una historia o un comentario pues creo el iframe y meto dentro del src el link pero pues no aparece segun mire para un video publicarlo asi cambia la url o link. Me fije bien y pues solo cambian dos pequeñas cosas y son /watch?v= por embed/ y si se reproduce pero no con todos los videos me funciona este metodo. Pero mire que con facebook si y con twitter. Como le hacen ellos amm y tambien con otra pagina funciona bn. La verdad yo trabajo con mi ingenio para solucionar problemas pero esta ves si no se !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 12:30
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: como hago para aparecer videos de youtube en mi web

yo consultaría la API de youtube, tiene muchas formas para embeber los videos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 22:51
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: como hago para aparecer videos de youtube en mi web

ok averiguare y dare respuestas

Etiquetas: funcion, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.