Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Como usar Kendo UI?

Estas en el tema de Como usar Kendo UI? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, necesito vuestra ayuda, El día de ayer puse un POST del cual lamentablemente no obtuve respuesta. Debo extraer la informacion de los departamentos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 12:18
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Como usar Kendo UI?

Hola, necesito vuestra ayuda,
El día de ayer puse un POST del cual lamentablemente no obtuve respuesta. Debo extraer la informacion de los departamentos del Perú. No debo usar geonames.org (creo que asi se llama) y si un script proporcionado por el INEI (Instituto nacional de estadistica e informática del Peru).

Quiero usar el Kendo UI, el cual es un conjunto de scripts que al igual que Jquery UI que nos permite realizar ciertas acciones comunes como por ejemplo, validar formularios, autocompletar palabras, slides, etc.

Yo justamente quiero Autocompletar. Extraer de la base de datos el conjunto de Departamentos del Perú. Mi problema está en que no solo deseo extraer la relacion de departamentos, sino tambien el codigo que lo identifica (ID de la base de datos Mysql) y no se como hacer eso.

Mi problema: Como extraer la informacion de una base de datos y enviar un array bidimensional con indices "Id" y "Nombre", para que cuando el usuario seleccione el Departamento, al guardar yo elija su ID.

Espero se me haya entendido :S
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus

Etiquetas: formulario, jquery, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.