Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Consulta con refresco automatico

Estas en el tema de Consulta con refresco automatico en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Amigos Tengo esta consulta en PHP, con una ventana emergente de javascript, esto por que debo hacer click sobre uno de los datos de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 20:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta con refresco automatico

Amigos

Tengo esta consulta en PHP, con una ventana emergente de javascript, esto por que debo hacer click sobre uno de los datos de la consulta y abrirme una ventana (que no se detecte como popup) para ingresar dos datos que deben de ser procesados con el registro seleccionado.

Ahora, necesito que esta consulta se me refresque cada 5 segundos para que el usuario vea si existen nuevos registros, alguien el el hilo de PHP me sugiero que se podía hacer con AJAX, pero a grandes costos puedo con PHP, no tengo idea de AJAX.

Esta es mi consulta:

Código PHP:
echo "<table width=\"100%\" border=\"1\" align=\"center\ cellpadding=\"1\" cellspacing=\"0\" bgcolor=\"#CCFFFF\"> \n" 
      
//."<th>\n" 
      
      
."<td class=\"Header\">Dirección</td>\n" 
      
."<td class=\"Header\">Fecha</td>\n"
      
."<td class=\"Header\">Hora</td>\n"
     
      
."</td>\n"

while (
$row mysql_fetch_array($res))  

    
$id=$row['numero'];
    
$di=$row['direccion'];
    
      echo (
"<tr>");
    
    echo (
'<td class=\"celda\"><a rel="shadowbox;height=200;width=270" title="Asignar Placa" href="procesa.php?di='.$di.'">'.$row['direccion']."</a></td>");
    
    echo (
"<td class=\"celda\">".$row['fecha']."</td>\n");
    echo (
"<td class=\"celda\">".$row['hora']."</td>\n");
    echo (
"</tr>"); 


echo 
"</table> \n"
Agregue una rutina de recarga en PHP al final del codigo, pero el asunto es que si en ese momento esta abierta la ventana, me la cierra sin dar tiempo.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos

Etiquetas: consulta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.