Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Crear un tooltip con la librería overLIB

Estas en el tema de Crear un tooltip con la librería overLIB en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos días, Es la primera vez que escribo y ante todo gracias a los participáis en este foro que tan útil me ha sido. Espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 02:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear un tooltip con la librería overLIB

Buenos días,

Es la primera vez que escribo y ante todo gracias a los participáis en este foro que tan útil me ha sido. Espero tener la ocasión de ayudar a alguien yo también.

En mi web (www.gronze.com) uso la librería overlib.js para crear algunos sencillos tooltips.

Lo que ayer intenté todo el día, sin conseguirlo, es que colocando el cursor sobre un texto, por ejemplo "Sevilla", me salga un tooltip con la previsión meteorólógica de los próximos días. El script de la previsión, es sencillo:

<script type='text/javascript' src='http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/launchwidget/sevilla-id41091?w=g4p01110001ohmffffffw600z190x4f86d9t95b6 e9'></script>

El problema es que no hay manera humana que se ejecute dentro de overlib. Lo he intentado de un millón de formas, por ejemplo:

<!-- Meteo --->
<div id="el-tiempo">
<a class="el-tiempo-link" href="##" onmouseover="return overlib('<script type=\'text/javascript\' src=\'http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/launchwidget/zaragoza-id50297?w=g4p01110001ohmffffffw600z190x4f86d9t95b6 e9\'></script>', WIDTH, 650, HEIGHT, 250, RIGHT);" onmouseout="return nd();">Sevilla</a>
</div>
<!-- Fi meteo --->

No hay manera que se ejecute el script. Tampoco soy un experto en el tema.

¿Es posible con la librería overLIB no haya solución? ¿Con otra librería como jQuery quizá?

Muchísima gracias y un cordial saludo desde Barcelona.
Joan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 06:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un tooltip con la librería overLIB

Oh, ¿nadie puede ayudarme?

Etiquetas: overlib, tooltip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.