Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cuadro flash a Javascript

Estas en el tema de Cuadro flash a Javascript en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas. PRESENTACION (omitible): En primer lugar me gustaria presentarme en mi primer hilo como programador PHP iniciado al que le queda bastante todavia por llegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 08:01
Avatar de itek09  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Málaga, Spain
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuadro flash a Javascript

Buenas.

PRESENTACION (omitible):
En primer lugar me gustaria presentarme en mi primer hilo como programador PHP iniciado al que le queda bastante todavia por llegar al nivel que por aqui ronda (que habra de todo!). Llevo mucho leyendoos y recibiendo ayuda y ahora toca una ayuda más especifica y empezar a ayudar ;).

CONTENIDO DEL HILO:
He visto el cuadro central de http://novasoft.es/ y me ha parecido una idea muy interesante con el pequeño gran handicap de que... está en flash. Mi idea es tener algo similar (igual no, mejorado!) pero con JavaScript. Sabeis de algun Script en Jquery o algo similar que ya este hecho? En caso de no hacerlo, si me podeis dar nociones para hacerlo yo, me hariais un rey, asi me lanzo de cabeza ya al JavaScript (que esto de que Jquery haga las cosas es malo pa aprender!)...

Muchas gracias ;)

Etiquetas: cuadro, flash, javascript, jquery, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.