Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Datos se actualicen dependiendo del id

Estas en el tema de Datos se actualicen dependiendo del id en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo una tabla en html donde en con varios href que llaman a una funcion en javascript para que mediante ajax me arrojen datos. Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 11:38
Avatar de mark_ant0n  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Comitan, Chiapas mx
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Datos se actualicen dependiendo del id

Tengo una tabla en html donde en con varios href que llaman a una funcion en javascript para que mediante ajax me arrojen datos.
Código PHP:
<table width="700" >
<tr><td colspan="7" class="h4" style="text-align: center;">Ligas</td></tr>
<tr>
<td class="tdline"><a href="?mod=aligas&opcion=fligas&id=0">Agregar Nueva Liga</a></td>
</tr>
<tr>
<td class='h4'>IdLiga</td><td class='h4'>Nombre</td><td class='h4'>Descripcion</td><td class='h4'>logo</td><td class="h4"colspan="2">Opciones</td>
</tr>
<?php
$parametro
="?mod=aligas&opcion=acategoria&id=";
while(
$l=$sql->consultamatriz($ligas)){
$v=$l['0'];
echo 
"<tr><a href='javascript:void(0)' onClick='llamar($v,\"mcategoria\",\"$parametro\");' >".$l['1']."</a></td><td class='tdline'>".$l['0']."</td><td class='tdline'></tr>";
}
?>
Tengo el paso de parametros a la funcion llamar. ahora bien, solouna vez me funciona el llamado de los datos, a la segunda nomas no hace nada, se queda con los datos del primer clic, como le hago para que se actualice cada vez que de clic.

Los datos que me pasa la consulta en ajax se imprimen en una division con el id=datos.
__________________
"Diseño de software a la medida"

http://www.sadhoc.com

Etiquetas: ajax, dependiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.