Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Descargar archivo mediante llamada ajax

Estas en el tema de Descargar archivo mediante llamada ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Estoy terminando una aplicación web que utiliza symfony y ExtJs, algunas de sus funcionalidades son generar ficheros y para aumentar la comodidad al usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Descargar archivo mediante llamada ajax

Hola.
Estoy terminando una aplicación web que utiliza symfony y ExtJs, algunas de sus funcionalidades son generar ficheros y para aumentar la comodidad al usuario deseo brindar la psibilidad de descargarlos mediante un botón. Necesito que la página no se refresque por lo que no puedo hacer ni el clasico href ni el trabajo con los headers por que no me muestra la ventana de descarga y da errores si lo hago mediante una llamada ajax. Estuve leyendo algunos post y hablaban de utilizar un iframe oculto, nunca lo he visto y no tengo idea de como empezar algo así, por lo que pido de favor alguna sugerencia o ejemplo. Lo complicado para mi es la interfaz que esta hecha con ext y las url de symfony son típicas por lo que no puedo pasear por los directorios donde se guardan los archivos usando "../../etc/etc". ¿Alguna ayuda por favor?

Última edición por fadexy; 04/06/2010 a las 06:35 Razón: El titulo estaba mal

Etiquetas: ajax, llamada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.