Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

descargar elementos

Estas en el tema de descargar elementos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. No se si esto vaya aquí en ésta sección.. pero creo que puede hacerse con js. ó en su caso ajax.. no lo se.. se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 01:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Saltillo Mexico
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
descargar elementos

No se si esto vaya aquí en ésta sección.. pero creo que puede hacerse con js. ó en su caso ajax.. no lo se.. se me ocurren muchas cosas pero quisiera saber antes si existe alguna instrucción para descargar objetos sin que el usuario lo pida... ej.
Tengo en mi sitio web varias imagenes, pero no están en la página de inicio.... entonces quiero que mientras los usuarios leen el inicio, la página esté descargando las imagenes sin que se muestren en la página... para que al momento de que el usuario ingrese, ya no tarde tanto en descargarlas. es decir.. ir descargando el sitio a los archivos temporales del navegador sin que el usuario se de cuenta

ó en su caso tambien se me ocurrió que podría haber un loader... como se hace en las páginas hechas en flash.

Saludos

Etiquetas: ajax, elementos, jquery, temporales, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.