Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Deshabilitar Mensajes de Error en Xajax

Estas en el tema de Deshabilitar Mensajes de Error en Xajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos amigos, tengo un sitio web donde aproximadamente 1500 personas en una determinada hora están siendo verificadas 4 veces por mi sistema, es decir, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Deshabilitar Mensajes de Error en Xajax

Saludos amigos, tengo un sitio web donde aproximadamente 1500 personas en una determinada hora están siendo verificadas 4 veces por mi sistema, es decir, el sistema hace 4 consultas cada 7 segundos por usuario, esto ha causado que en ocasiones algunas de esas verificaciones no son satisfactorias, (aun no se por que los del servidor dicen que el mysql no soporta tantas consultas a la vez por lo que suelta el error de que no pudo hacerse esa consulta en especifico) en si, este nuevo tema no es para ese problema, eso les toca a los del servidor. Mi problema es que cada vez que no se pudo hacer 1 consulta en ese segundo especifico de cualquier usuario, sale el popup de errores de la librería Xajax, al salir interrumpe la visión de quienes están viendo (en FullScreen) mis usuarios.

Quiero de momento deshabilitar el mensaje de error que sale en popup del xajax, mientras los de mi hosting solucionan el problema, total ya tengo el error_log que puedo determinar que errores hubo, pero me urge es quitar el popup. Ya intente quitando el error_display, osea poniéndolo en off pero igual el xajax sigue mostrando el mensaje.

Se puede esto? Se los agradezco mucho, me urge!

Etiquetas: ajax, deshabilitar, mensajes, xajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.