Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Detener anythingSlider

Estas en el tema de Detener anythingSlider en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos a todos. Estoy implementando la librería anythingSlider.v1.2 en mi sitio web y me gustaría detener el efecto de desplazamiento que viene por defecto, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Detener anythingSlider

Saludos a todos.
Estoy implementando la librería anythingSlider.v1.2 en mi sitio web y me gustaría detener el efecto de desplazamiento que viene por defecto, de manera que solo desplace las imágenes en el momento de hacer clic en las flechas de desplazamiento.

Revisando el código he visto que tiene un comportamiento startStop pero no logro identificar donde se encuentra exactamente. Rebuscando por google no he encontrado como hacerlo (aunque mi nivel de inglés no es ninguna maravilla)

También quiero plantear otra duda.
Al realizar el desplazamiento de las imágenes, cuando llega a la última empieza a mostrar espacios en blanco a su derecha. Cuando casi ha llegado al extremo izquierdo muestra las primeras imágenes por su lado derecho. ¿Cómo puedo deshabilitar el botón de desplazamiento cuando haya mostrado x fotos?

Muchas gracias por adelantado

Saludos

Etiquetas: detener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.