Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Dibujo Dinamico en JS o PHP

Estas en el tema de Dibujo Dinamico en JS o PHP en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, a todos los foreros. Estoy haciendo una aplicacion con AJAX y unas librerias, que me generan cuadros estadisticos, hasta ahi bien. Ahora necesito generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Dibujo Dinamico en JS o PHP

Buenas, a todos los foreros. Estoy haciendo una aplicacion con AJAX y unas librerias, que me generan cuadros estadisticos, hasta ahi bien. Ahora necesito generar algo asi como mapas mentales, digamos dibujar varios cuadros o elipses con texto insertado y unirlos con flechas o lineas, y si se pudieran mover estas imagenes (cuadro, elipse) con 'drag' seria genial. la idea es que estos cuadros o elipses no pierdan su relacion con las lineas y se muevan en conjunto. Si alguien conoce la forma de hacerlo, conoce librerias, frameworks o el termino exacto para realizar esta búsqueda en google se lo agradeceria. Gracias por su respuesta de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 15:47
Avatar de chains000  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Dibujo Dinamico en JS o PHP

Mira a ver si te vale esto

http://teethgrinder.co.uk/open-flash-chart-2/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 01:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Dibujo Dinamico en JS o PHP

Gracias por el enlace, pero solo encontre graficos dinámicos estadisticos, lo que busco es hacer algo asi como organigramas o diagrama de flujo que sean capaces de manipularse y posteriormente guardados en una bd.
Encontre este enlace http://www.lucidchart.com/documents/demo que muestra lo que quiero lograr. Aunque estaba viendo que la mejor forma de hacerlo seria en flash dinamico con XML o BD, que dicen?

Etiquetas: ajax, cuadro, dibujar, dibujos, dinamicos, elipse, javascript, lineas, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.