Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Directiva nvd3 de Angularjs

Estas en el tema de Directiva nvd3 de Angularjs en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola tengo un gran problema al usar la directiva de Angular nvd3. Resulta que puedo mostrar algo así: Cuando el valor del numero es mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2015, 15:17
Avatar de daysil  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Directiva nvd3 de Angularjs

Hola tengo un gran problema al usar la directiva de Angular nvd3. Resulta que puedo mostrar algo así:

Cuando el valor del numero es mas largo que el ancho de las barras, se superponen los valores, lo que quisiera es no mostrarlo en este caso (el valor largo).
Se me ocurre tomar el valor del ancho del rect (la barra, el cual tengo una idea de como hacerlo) y compararlo con el valor del ancho del text (aqui si q no tengo idea pq no está dentro de los atributos de la etiqueta, pero se que existe pq me lo muestra el navegador cuando le doy impeccionar elemento).
Por favor alguien me podria ayudar a obtener ese valor. Recuerden que no esta declarado en los atributos de la etiqueta <text>

Muchas gracias de antemano

Etiquetas: ancho, angular, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.