Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Divertimento: efecto con mootools

Estas en el tema de Divertimento: efecto con mootools en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. Se me ha ocurrido un efecto curioso con mootools. Igual ya lo habéis visto una docena de veces, o incluso lo habéis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 06:15
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Divertimento: efecto con mootools

Hola a todos.

Se me ha ocurrido un efecto curioso con mootools.
Igual ya lo habéis visto una docena de veces, o incluso lo habéis aplicado, pero como no lo he visto por ahí, lo pongo por si a alguien le sirve de algo o le sugiere alguna cosa.

Es como tener una web en una sola página. Creo que se podría aplicar a cualquier otra cosa.

http://www.araudi.net/Efecto_mootools.html

Mikel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 13:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Divertimento: efecto con mootools

Muy bueno gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 13:56
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: Divertimento: efecto con mootools

Muy interesante, lo único que no encuentro atractivo es el hecho de no tener una url por cada artículo, así se dificulta compartirlos por ejemplo, pero bueno, ese no es el tema.

El efecto me gusta y se ve muy curioso.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 16:20
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Divertimento: efecto con mootools

Efectivamente.
Si te fijas, al tener desactivado javascript, te llevaria a una página individual para cada una de las cuatro opciones con su propia url, en la que sí estaría cada artículo con posibilidad de ser refereciando o enlazado. Por esa misma razón, al ver esta versión sólo si usas javascript, supongo que quizá sería posible pasar un parámetro para que mostrara una de las opciones y de esa manera poder ser referenciada. Pero como bien dices, ese no era el objetivo.
Como decía en el título, es un simple divertimento que en realidad se plantearía como para reemplazar a un efecto de carga del artículo con ajax, que encierra el mismo problema, pero con una ventaja sustancial: si ves la página con un navegador de texto (terminal), verás los 4 artículos ordenados en la misma página, algo que no ocurriría con ajax.

Me alegro de que te resulte curioso. Podría ser embrión de alguna idea interesante para alguien.

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.