Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Duda sobre events : []

Estas en el tema de Duda sobre events : [] en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Que tal, estoy usando un calendario hecho en Jquery, el cual he logrado modificar, pero hay cosas que no comprendo y no he encontrado, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 15:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Exclamación Duda sobre events : []

Que tal, estoy usando un calendario hecho en Jquery, el cual he logrado modificar, pero hay cosas que no comprendo y no he encontrado, por ejemplo esta este código:

Código PHP:
return {
             
events : [
                {
                    
"id":arrEvento[0],
//                    "start": new Date(year, month, day, 8, 00), //
//                    "end": new Date(year, month, day, 9, 00),
                    
"start": new Date(aux_fecI[0], parseInt(aux_fecI[1])-1aux_fecI[2], aux_fecI[3], aux_fecI[4]),
                    
"end": new Date(aux_fecF[0], parseInt(aux_fecF[1])-1aux_fecF[2], parseInt(aux_fecF[3])+1aux_fecF[4]),
                    
"dependencia"arrEvento[3],
                    
"espacios"arrEvento[4],
                }
             ]
          }; 
Así es como hace para que los eventos aparezcan en el calendario, pero, en si, que es el event : [], es un tipo de arreglo? también, por ejemplo, los nombres entre comillas son campos en mi formulario ( campos definidos solo una vez en un DIALOG de jquery ) y cada vez que abro un evento, se muestra su respectiva información, pero el campo de "id" no lo tengo definido, pero si lo puedo leer en otra variable llamada "calEvent" que tampoco entiendo, a mi me interesa saber como usar eso de event : [] y otra cosa, que diferencia hay entre "var calEvent y var $calEvent", ese calEvent parece como si fuea un tipo de arreglo donde almaceno los valores de los campos de "id". "start", "end" etc, por que se usa así unaVariable = calEnent.id; mmm creo no me expliqué muy bien, pero si alguién me entiende y me da alguna idea se lo agradeceré.

Básicamente quiero hacer lo mismo, tener una variable que me maneje los valores de diferentes eventos como en ese calendario, si tengo un evento llamado "practica 1", debe mantenerme id, nombre, hora, y si tengo otro llamado "practica 2", debe mantenerme lo mismo, id, nombre, hora, a lo mejor podría hacerlo con arreglos, pero me interesa averiguar si el event : [] me puede ayudar o el calEvent que parece ser un objeto. El calendario es :

http://robmonie.github.com/jquery-we...full_demo.html
__________________
Wow! No se que decir...

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.