Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

duplicar este codigo para que funcione en dos imagenes

Estas en el tema de duplicar este codigo para que funcione en dos imagenes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buenas veran, si quisiera tener dos imagenes aleatorias A y B, cada una de ellas con este mismo codigo (que ahora les pongo) , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 5
duplicar este codigo para que funcione en dos imagenes

Hola buenas veran, si quisiera tener dos imagenes aleatorias A y B, cada una de ellas con este mismo codigo (que ahora les pongo) , para así poniendome encima de la imagen aleatoria A con el cursor, o encima de la imagen aleatoria B,

haciendo así una pausa o bien en una o en bien en otra , deduzco que cada una de las imagenes A y B , tendria que llevar el codigo (que ahora les pongo )

[Aclaracion: cuando digo imagen aleatoria A o B, quiero decir que cada x segundos la imagen A o B cambian por otra aleatoria.]

Pero haciendo pruebas aqui en casa si pongo el codigo en una sola imagen aleatoria , funciona.

Pero si pongo el codigo en 2 imagenes aleatorias no va ni la A ni la b, deduzco que tendria que renombrar alguna variable o nombre de funcion o algo asi ,¿ podrian ayudarme en eso?

gracias de antemano.

Les paso el codigo:


<script>

$(document).ready(function() {
parar = 0;
animate();
setInterval("animador()",13000);
});

function animate() {
$('#cont_foto_1').fadeOut("slow").load('random_fot os_2/mini_random_fotos.php #random_foto_1a').delay(10000).fadeIn("slow");
}


function animador(){
<!--alert(parar);-->
if (parar == 0){
animate();
}
}

</script>
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 01:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: duplicar este codigo para que funcione en dos imagenes

Pondre de nuevo mi pregunta mas sencilla de entender (creo que sera mejor hasta para mi ^^)

¿como puedo hacer que el siguiente codigo que ahora les muestro pueda emplearlo en dos capas "div" en vez de a una sola ?

(ahora mismo en el codigo hace referencia a div_1, pero si quisiera tambien poner este codigo en div_2 , ahí esta mi problema)


gracias de antemano a todos.





<script>

$(document).ready(function() {
parar = 0;
animate();
setInterval("animador()",13000);
});

function animate() {
$('#cont_foto_1').fadeOut("slow").load('random_fot os_2/mini_random_fotos.php #div_1').delay(10000).fadeIn("slow");
}


function animador(){
<!--alert(parar);-->
if (parar == 0){
animate();
}
}

</script>

Etiquetas: duplicar, funcion, imagenes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.