Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Editor de textos tinyMCE no recoge URL

Estas en el tema de Editor de textos tinyMCE no recoge URL en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas tardes maestros!! El problema que me lleva a postear en el foro es el siguiente: Utilizo el editor de textos WYSIWYG tinyMCE, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 02:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Editor de textos tinyMCE no recoge URL

Buenas tardes maestros!!

El problema que me lleva a postear en el foro es el siguiente:

Utilizo el editor de textos WYSIWYG tinyMCE, el problema es el siguiente, le he añadido un plugin que gestiona las imagenes (mfm) (os pongo un link para que lo veais graficamente y me entendais a la perfeccion.) Este plugin esta configurado para que haga la subida y recogida por defecto en la carpeta upload este es el codigo:

Código HTML:
$file_root = 'upload'; 		//where to store files, must be created and writable
$root_path = ''; 					//path from webroot, without trailing slash. If your page is located in http://www.example.com/john/, this should be '/john'
$thmb_size = 100;       	//max size of preview thumbnail
Con esta configuración me lee el arbol de directorio e imagenes de la ruta: localhost/web/dir/upload
Pero no me muestra el thumbnail de la imagen y además al hacer click el campo SI me coge la url de la imagen que he añadido, pero me la coge con la URL: localhost/upload/archivo.jpg que evidentemente no funciona porque las imagenes no estan ahí.

Lo mas logico sería modificar los parametros php; la variable $file_root lo dejo en upload, y la variable $root_path lo cambio a: '/web/dir', hago estos cambios, me hace perfecto el thumbnail, pero no me recoge la URL el campo, igual que si no hiciera click, no se muy bien que parte de codigo necesito postear para facilitaros la labor, guiadme un poco y lo posteo, tampoco quiero poner aqui lineasy lineas de codigo que sean innecesarias, un saludo y gracias de antemano.
__________________
"Si puedes rellenar un implacable minuto, con 60 segundos de combate bravio..."

www.ixiasoluciones.com

Etiquetas: javascript, mfm, onclick, submit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.