Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

efectos lightbox de fotos para formularios

Estas en el tema de efectos lightbox de fotos para formularios en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola a todos estoy realizando un portal web y estuve leyendo x ahi acerca de las ventanas modales en plan para oscurecer la parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
efectos lightbox de fotos para formularios

hola a todos estoy realizando un portal web y estuve leyendo x ahi acerca de las ventanas modales en plan para oscurecer la parte de atras para q el usuario solo se centre en un div flotante que tengo.

como mis conocimientos de javascript y jquery son limitados queria saber si sabeis de algun plugin o algun ejemplo donde pueda conseguir esto, esque todos los que estuve viendo son mas para galerias de fotos que para lo q yo kiero, ya tengo todo mi portal web implementado pero queria ponerle este efecto para centrar mas la atencion del usuario, yo ya tengo un div flotante con unas caracteristicas css y me preguntaba si existe algun plugin o clase con la que pueda conseguir este efecto, ya q en mi div aparecen diferentes formularios en caso de que pincha en un boton o en otro (nota: todos los diferentes botones cargan datos en el mismo div)


gracias

Etiquetas: efectos, formulario, fotos, jquery, lightbox, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.