Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ejecutar javascript

Estas en el tema de ejecutar javascript en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola necesito que me digas como puedo hacer para que se ejecute codigo javascript cuando se carga un div con otra pagina mediante ajax. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 06:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
ejecutar javascript

Hola
necesito que me digas como puedo hacer para que se ejecute codigo javascript cuando se carga un div con otra pagina mediante ajax.

Me explico tengo un menu, segun la opcion del menu se carga la pagina correspondiente en un div de esa pagina. Esto lo hago mediante ajax, pero tengo el problema que en la pagina que cargo necesito ejecutar codigo javascript no me lo ejecuta.
Como puedo hacerlo?
Se podria hacer de otra manera lo de cargar el div?

He visto algo en un post: http://www.forosdelweb.com/f77/ajax-no-ejecuta-javascript-423319/
pero no lo entiendo bien lo que indica un usuario al final del todo. Yo lo he probado y no va. supongo que la funcion sera generica y la tengo que adaptar, no lo se.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 06:57
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: ejecutar javascript

Hola

Hechale un vistazo a este post

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ejecutar javascript

Gracias por el post, sigo en ese post que has indicado ya que es el mismo tema y nos podremos ayudar mejor

Etiquetas: ajax, ejecutar, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.