Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Eliminar registros de mysql con Struts

Estas en el tema de Eliminar registros de mysql con Struts en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos, para empezar no se si el tema este en el lugar correcto ya que soy nuevo aqui, mi problema es que tengo que realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2014, 22:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Eliminar registros de mysql con Struts

Saludos, para empezar no se si el tema este en el lugar correcto ya que soy nuevo aqui, mi problema es que tengo que realizar un jsp que contenga una tabla que muestre todos los registros de una tabla en mysql, eso ya esta, pero tengo que agregarle 2 campos más al final que deben contener links para modificar los campos y eliminar los registros, uno a la vez (asi lo pidio el profesor), la verdad no tengo idea de como realizar eso, se hacerlo con un form y su boton submit los campos de los registros los tengo en inputs dentro de la tabla y utilizo un ciclo while para leer los registros de mysql, todo utilizando Struts, gracias de antemano

Etiquetas: jsp, mysql, struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.