Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Error solo en IE : Permission denied org.ajax4jsf.framework.ajax.AjaxScript.faces

Estas en el tema de Error solo en IE : Permission denied org.ajax4jsf.framework.ajax.AjaxScript.faces en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos a todos, de antemanos gracias en lo que me puedan ayudar, mi inconveniente es el siguiente, tengo una pagina en JSF, en donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 16:21
Avatar de rocka8613  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Error solo en IE : Permission denied org.ajax4jsf.framework.ajax.AjaxScript.faces

Saludos a todos,

de antemanos gracias en lo que me puedan ayudar, mi inconveniente es el siguiente, tengo una pagina en JSF, en donde tengo un boton que me realiza determinada accion, si la pagina la ejecuta en FireFox o Chrome el proceso es excelente pero en IE al dar click en el boton me aparece este error:

Webpage error details

User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; WOW64; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8)
Timestamp: Thu, 6 Oct 2011 22:13:34 UTC


Message: Permission denied
Line: 28
Char: 222
Code: 0
URI: http://xx.xx.xx.xx:xxxxx/MFCWebSPN/a4j.res/org.ajax4jsf.framework.ajax.AjaxScript.faces

La pagina la debo correr en IE

muchas gracias por todo

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.