Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

esto no es de aca pero es importante!!!

Estas en el tema de esto no es de aca pero es importante!!! en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola que tal chicos pues bueno me encontraba por la red investigando ya que cada dia las cosas avanzan y si nos concentramos solo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 20:19
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Busqueda esto no es de aca pero es importante!!!

Hola que tal chicos pues bueno me encontraba por la red investigando ya que cada dia las cosas avanzan y si nos concentramos solo en programar y no averiguar pues nbos quedaremos atras y pues bueno he encontrado esto y es HTML5 muchos diran has ya sabemos!! que existe (como yo pense je ej je) pero pues despues de veer bn este nuevo mire cosas que nos quitan codigo js de encima y os dare un video donde pueden ver que solo con html5 se puede hacer como el caso de los jqueryvalidator.js pues en este video muestra como sobran no todos los codigos pero si artos aqui la video http://www.youtube.com/watch?v=UXeaVQUdBSA
la verdad no lo sabia pero baya que no lleo tan tarde espero les agrade esto :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 07:40
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: esto no es de aca pero es importante!!!

sí, en realidad con HTML5 y CSS3 llegan estandarizadas un montón de cosas que se solían hacer por medio de Javascript, pero no hay que confiarse demasiado, el conjunto de estandares está en plena asimilación y hay tanto usuarios resagados que no actualizan y navegadores que incorporan las características en cuanto pueden.

además si hablamos desde el punto de vista de seguridad, el que valides con HTML5 o Javascript NO hace segura tu aplicación, por lo que siempre debes cubrir esa vulnerabilidad validando en el servidor, como siempre digo: las validaciones del cliente son opcionales, sí, incluso son beneficiosas porque evitas tantos request al server, pero siguen siendo 100% vulnerables.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: html, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.