Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Evento añadiendo una funcion

Estas en el tema de Evento añadiendo una funcion en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Amigos, Estoy intentando modificar un script programado por otra persona, no se mucho de Javascript y no he conseguido solucionarlo. Lo expongo al completo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2014, 00:26
Avatar de PepoGilMalaga  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Evento añadiendo una funcion

Hola Amigos,

Estoy intentando modificar un script programado por otra persona, no se mucho de Javascript y no he conseguido solucionarlo. Lo expongo al completo:

Hay una funcion programada llamada copiarText();

En estos momentos se usa añadiendola como evento al hacer un click con el siguiente código:

"$("1-1").addEvent('click',copiaText);

El id se asigna con un bucle. Cada uno de los elementos identados, es un input="checkbox"

Lo que necesito es solo marcar varios elementos de la pagina, uno 50% po ejemlo.

He realizado un script en jquery, que haciendo click sobre que marca el atributo checked="checked" exactamente de los elementos sobre los que quiero usar la funcion copiaText el script en cuestion es este:

$(document).ready(function(e) {

$("#admin").click(function(evento){
$("div[name='imagenes'] + div").attr("name","primero");
$("div[name='primero'] *").attr("checked","checked");

evento.preventDefault();
});
});



Ahora, una vez que ya tengo el elemento chekeado, no se como continuar para poder usar la funcion copiText sobre ellos.

Espero que me puedan ayudar gracias por adelantado.

Etiquetas: evento, funcion, input, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.