Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ExtJS 5 - Como cargar charts sin usar CMD?

Estas en el tema de ExtJS 5 - Como cargar charts sin usar CMD? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos, Recién estoy haciendo experimentos con ExtJS v.5 y tengo un problemita que no logro resolver. Quiero utilizar un layout card, en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: México DF
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ExtJS 5 - Como cargar charts sin usar CMD?

Hola amigos,
Recién estoy haciendo experimentos con ExtJS v.5 y tengo un problemita que no logro resolver.
Quiero utilizar un layout card, en el que el primer item sería un formulario de login y el segundo la pantalla principal de mi aplicación, que sería un dashboard, pero....
Los charts en la v.5 ya no vienen incluídos en el ext-all.js, hay que usar CMD para generar el sencha-charts.js e incluirlo en el head de la página.
Pero no hay manera de que me funcione el CMD, ya está instalado y me sigue dando diferentes errores, por lo que quisiera saber si alguien ha logrado usar algún gráfico sin instalar el Sencha CMD???
Saludos y gracias por adelantando!!!
Silver

Etiquetas: cmd, extjs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.