Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Facebook SDK

Estas en el tema de Facebook SDK en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola como estan? Estoy realizando una aplicacion en symfony y quiero agregar los botones nuevos de facebook me gusta y enviar el problema es con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 19:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Facebook SDK

Hola como estan?
Estoy realizando una aplicacion en symfony y quiero agregar los botones nuevos de facebook me gusta y enviar el problema es con sdk para pasarle el parametro de cada post.
Alguien sabe tengo este codigo.


<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&appId=308972969131759";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-like" data-send="true" data-layout="button_count" data-width="450" data-show-faces="false" data-font="arial"></div>



de esta manera me funciona pero es iframe.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/like.php?href={{ url('_contenido_pagina_mostrar', { 'id': contenido.id }) }}&amp;send=false&amp;layout=button_count&amp;widt h=450&amp;show_faces=false&amp;action=like&amp;col orscheme=light&amp;font=arial&amp;height=21&amp;ap pId=323151647711385" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

Espero alguien pueda ayudarme.
Gracias

Etiquetas: facebook, funcion, js, php, sdk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.