Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Formulario modificar con ajax y combos

Estas en el tema de Formulario modificar con ajax y combos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos dias. Os dejo mi duda. Tengo un formulario insertar.php. El cual inserta en la base de datos valores de 5 combos y 3 campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 03:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Formulario modificar con ajax y combos

Buenos dias. Os dejo mi duda. Tengo un formulario insertar.php. El cual inserta en la base de datos valores de 5 combos y 3 campos de texto. Los combos contienen valores de la base de datos. Todo funciona correctamente y de echo los combos se refrescan con Ajax. Todo perfecto. El problema es el formulario modificar.php. Tiene que ser igual al de insertar, donde los valores de los combox ya deben de estar rellenos con los valores que el usuario haya seleccionado en el formulario insertar.php. Consultando a la base de datos mediante un valor id del registro. Mi duda es la siguiente:¿Como le doy valor a los combos con el valor correspondiente de la base de datos y el usuario pueda modificar dicho valor en el combo? No se hacerlo. No se si me entendeis pero quiero crear el formulario modificar igual que el de insertar y el usuario pueda modificar los combos por si se ha confundido a la hora de seleccionar el valor.

Espero vuestra colaboración
Un saludo

Juan Carlos

Etiquetas: ajax, combos, modificar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.