Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

fullCalendar probelma al arrastrar un evento

Estas en el tema de fullCalendar probelma al arrastrar un evento en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola familia, tengo el siguiente problema, cuando arrastro un evento hacia un dia especifico en el calendario todo va bien; pero si ese mismo evento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo fullCalendar probelma al arrastrar un evento

Hola familia, tengo el siguiente problema, cuando arrastro un evento hacia un dia especifico en el calendario todo va bien; pero si ese mismo evento lo vuelvo a arrastrar para otra fecha, es decir, el mismo que puse por ejemplo en el día 3 ya no lo quiero ahí sino en el día 7, cuando lo arrastro hasta ese día al parecer todo bien; pero lo que no puedo hacer es capturar la nueva fecha, es decir, no se desde que función capturar ese evento con su nueva fecha. Por ejemplo cuando lo arrastro al calendario por primera vez,de esta forma puedo saber la fecha del calendario y guardarla en donde yo quiera
Código:
drop: function(date, allDay){
alert(date);
}
Pero cuando ese mismo evento lo vuelvo a mover a otra fecha, la misma funcion drop anterior ya no se ejecuta cuando lo muevo y necesito saber cual es la funcion que se ejecuta cuando esto ultimo ocurra porque necesito almacenar la nueva fecha. Saludo espero haberme hecho entender

Etiquetas: arrastrar, evento, fullcalendar, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.