Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[funcion crea y quita input] .value?? como??

Estas en el tema de [funcion crea y quita input] .value?? como?? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola forer@s: Tengo este script que al dar clic sobre la celda me crea un input text y al salir del input lo quita y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:57
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
[funcion crea y quita input] .value?? como??

Hola forer@s:

Tengo este script que al dar clic sobre la celda me crea un input text y al salir del input lo quita y el texto q se introdujo se queda en la celda.
Mi primer problema es que al hacer el onblur deberia remover el input y no lo hace ahi lo deja
Despues, quisiera poder tomar ese valor que se introduzca en el input en una variable... normalmente lo haria con el id del input y el getElementById y el .value, pero como el input lo crea nose como asignarle un id para despues poder tomar su valor

este es el script:

Código:
function crearInput(celda) {
  celda.onclick = function() {return false}
  txt = celda.innerHTML;
  celda.innerHTML = '';
  obj = celda.appendChild(document.createElement('input'));
  obj.value = txt;
  obj.focus();
  obj.onblur = function() {
    txt = this.value;
    celda.removeChild(obj);
    celda.innerHTML = txt;
    celda.onclick = function() {crearInput(celda)}   
  }
}
y lo llamo aca:

Código PHP:
<td onclick="crearInput(this)"De clic aqu&iacutepara ingresar el Node Inventario </td
Solo necesito esa funcion para un td osea una celda, las demas que tengo en la tabla no...por eso no importa si el id es uno fijo...

Por que al hacer el onblur no me remueve el input?
Como puedo tomar el valor q ingresen en ese input a una variable?

Gracias...

Etiquetas: crea, funcion, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.