Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Funcion paste en javascript la detecta demasiado tarde..

Estas en el tema de Funcion paste en javascript la detecta demasiado tarde.. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. a que se debe? @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : Ver original $ ( "#textcomentario" ) . bind ( 'paste' , function ( e ) { ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Funcion paste en javascript la detecta demasiado tarde..

a que se debe?
Código Javascript:
Ver original
  1. $("#textcomentario").bind('paste', function(e) {
  2.    
  3.     keyuppegando();
  4.      
  5.     });
  6.  
  7.  
  8.  
  9. function keyuppegando()
  10. {
  11.    alert($('#textcomentario').val());
  12.  
  13. }


osea doy pegar con click derecho y me manda el alerta pero en blanco...

y lo que no entiendo es que la funcion keyup cuando doy ctrl+v si funciona, por que me manda el texto pegado... y tambien probe comentando el keyup a ver si era incompatibilidad, pero nada

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#textcomentario').keyup(function(){
  2.     keyuppegando();
  3.     });
a lo que veo el que detecta el paste, detecta antes que todo si se pego, antes de que haya texto en el textarea.

imprimi el lenght y tambien era cero..

y eh buscado, pero nomas hayo eso mm..
como hacer para que cuando detecte que se pego guardar el texto en una variable y procesarla, lo que ocupo es verificar que haya menos de 255 caracteres, si hay mas lo corto(eso ya lo hace la funcion keyuppegando, solo que no puse todo el codigo por que esta un poco largo las validaciones) yo se que el problema es que antes de detectar el texto pegado, detecta si se ejecuto el comando pegar.
creo que tambien tendre que buscar una funcion de arrastrado de texto..
de antemano gracias

Última edición por minombreesmm; 08/10/2012 a las 11:22

Etiquetas: demasiado, detecta, funcion, javascript, paste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.