Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

galería de vídeos Youtube con yoxview

Estas en el tema de galería de vídeos Youtube con yoxview en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy tratando de hacer una galería de vídeos que ya están en Youtube. Para ellos trato de hacerlo con yoxview. Creo haberme leído todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
galería de vídeos Youtube con yoxview

Estoy tratando de hacer una galería de vídeos que ya están en Youtube. Para ellos trato de hacerlo con yoxview.

Creo haberme leído todos los manuales, examinado el código, consultado en Google. Pero no soy capaz de hacerlo funciona. Me salen los botones abajo a la izquierda y no me muestra el botón para poner en marcha el vídeo que se aloja en Youtube, tampoco he logrado que muestre ni un sólo fotograma del mismo.

Según las instrucciones se puede hacer, es muy fácil, que para sacar fotos de Flickr se hace así y asao etc etc etc Sin embargo no he dado ni con un solo ejempl, ni un solo tutoprial, ni una sola web de cómo se hace para el caso de Youtube. En la web de yoxview aparecen vídeo, pero no he sido capaz de ver el código.

¿Alguien sabe algo de yoxview?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: galería de vídeos Youtube con yoxview

Ya me contesto yo.

Mucho cuidado con poner otros script de otras galerías o framework junto a esta. Por ejemplo, la de slimbox es incompatible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 13:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: galería de vídeos Youtube con yoxview

Pero algo debe pasar que, transcurrido un tiempo funcionando, los vídeos dejaron de aparecer, únicamente la imagen en el centro de la pantalla. No sólo de la web donde trabajaba el tema. también de la de prueba que no había tocado.

Etiquetas: funcion, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.