Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Habilitar autoplay en código JS

Estas en el tema de Habilitar autoplay en código JS en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola compañeros, Estoy finalizando un diseño implementando un Js de código abierto que he encontrado por internet. Es una galería fotográfica. El resultado es tremendo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 05:13
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Habilitar autoplay en código JS

Hola compañeros,

Estoy finalizando un diseño implementando un Js de código abierto que he encontrado por internet. Es una galería fotográfica. El resultado es tremendo, me encanta; pero me gustaría habilitar el autoplay (las imágenes no pasan solas) y no tengo ni la más remota idea de JS.

Lo único que quiero es que me echéis una mano y me indiquéis qué tengo que cambiar. Os pongo el código donde -creo- que viene lo que necesito, si veis que es necesario que os ponga algo más, decidlo ya que el script depende de otro archivo más.

Aquí os va:

Código HTML:
!function($){Galleria.addTheme({name:"classic",author:"Galleria",css:"galleria.classic.css",defaults:{transition:"slide",thumbCrop:"height",_toggleInfo:true},init:function(options){Galleria.requires(1.28,"This version of Classic theme requires Galleria 1.2.8 or later");this.addElement("info-link","info-close");this.append({info:["info-link","info-close"]});var info=this.$("info-link,info-close,info-text"),touch=Galleria.TOUCH,click=touch?"touchstart":"click";this.$("loader,counter").show().css("opacity",.4);if(!touch){this.addIdleState(this.get("image-nav-left"),{left:-50});this.addIdleState(this.get("image-nav-right"),{right:-50});this.addIdleState(this.get("counter"),{opacity:0})}if(options._toggleInfo===true){info.bind(click,function(){info.toggle()})}else{info.show();this.$("info-link, info-close").hide()}this.bind("thumbnail",function(e){if(!touch){$(e.thumbTarget).css("opacity",.6).parent().hover(function(){$(this).not(".active").children().stop().fadeTo(100,1)},function(){$(this).not(".active").children().stop().fadeTo(400,.6)});if(e.index===this.getIndex()){$(e.thumbTarget).css("opacity",1)}}else{$(e.thumbTarget).css("opacity",this.getIndex()?1:.6).click(function(){$(this).css("opacity",1).parent().siblings().children().css("opacity",.6)})}});var activate=function(e){$(e.thumbTarget).css("opacity",1).parent().siblings().children().css("opacity",.6)};this.bind("loadstart",function(e){if(!e.cached){this.$("loader").show().fadeTo(200,.4)}window.setTimeout(function(){activate(e)},touch?300:0);this.$("info").toggle(this.hasInfo())});this.bind("loadfinish",function(e){this.$("loader").fadeOut(200)})}})}(jQuery);
Gracias chicos

Última edición por RAZGRIZ24; 08/11/2013 a las 05:15 Razón: Mejorar visibilidad código

Etiquetas: autoplay, habilitar, javascript, jquery, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.