Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Hovercard (referencias) en enlaces ¿como funciona?

Estas en el tema de Hovercard (referencias) en enlaces ¿como funciona? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Bueno amigos estoy comenzando con el ajax y encuentro esta función que me parece perfecta para mejorar la navegación de mi sitio. La función se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Busqueda Hovercard (referencias) en enlaces ¿como funciona?



Bueno amigos estoy comenzando con el ajax y encuentro esta función que me parece perfecta para mejorar la navegación de mi sitio.

La función se llama "Hovercard" y quisiera que me den una referencia para poder aplicarla a mi web, he buscado en la web y no he encontrado nada que explique como funciona.

Lo que se es que funciona como una función, utiliza Jquery y php creo, no estoy seguro si hay q implementar una archivo externo.

Un pedazo de código que encontre en una web que tiene implementado este sistema:

Código HTML:
<li><a class="hovercard" data-hovercard="3716201;birdhouse;Beta Tester;México;mx;;/avatares/3/7/1/6/48_3716201.jpg" href="/profile/birdhouse" href="/profile/birdhouse">@birdhouse</a></li> 
Donde:

Código HTML:
data-hovercard="3716201;birdhouse;Beta Tester;México;mx;mujer;/avatares/3/7/1/6/48_3716201.jpg"
Tiene los datos del user:

Código HTML:
data-hovercard="id;user;rango;país;siglasdelpaís;sexo;imagen"

Etiquetas: ajax, data, funcion, hovercard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.