Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Imagen de fondo ajustable a un div

Estas en el tema de Imagen de fondo ajustable a un div en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, hoy vengo con otra pregunta, que estoy con un proyecto que me sobrepasa un poco, ya que mis conocimientos de javascript no son muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 06:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Huelva
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Imagen de fondo ajustable a un div

Buenas, hoy vengo con otra pregunta, que estoy con un proyecto que me sobrepasa un poco, ya que mis conocimientos de javascript no son muy amplios.

Tengo una capa que puedo arrastrar y cambiarla de tamaño usando plugins de jquery, ahora quiero ponerle una imagen de fondo al div que se ajuste al tamaño, de momento con eso me vale después veré como hacer que al cambiarle el tamaño al div se ajuste la imagen.

He mirado y hay un plugin el "jquery easy background" que es para el fondo de la pagina pero no he conseguido modificarlo para que me sirva en una capa.

Si alguien sabe de un tutorial, otro plugin o algo se lo agradeceria mucho.

Saludos.


Edito

Mientras espero una respuesta estoy intentando crear mi propio codigo para solucionarlo

Pero tengo un problema, no consigo hacer funcionar el evento .change() en un div, lo he probado en un input y si me funcionó así que no se que hago mal.

El evento para el input que si funciona cuando cambio el texto.
Código Javascript:
Ver original
  1. $("#elinput").change(function(){
  2.     alert ("entra");
  3. });

El evento para el div que no me funciona y he probado cambiándole el tamaño la posición y el color de fondo
Código Javascript:
Ver original
  1. $('#capa').change(function() {
  2.     alert('ha entrado');
  3. });

Llevo un día con esto dándole vueltas y me estoy volviendo loco, haber si un alma caritativa me ayuda XD.

Última edición por kyke_89; 02/04/2011 a las 08:46

Etiquetas: jquery, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.